Venta
Venta

Venta

Venta de Hardware

Somos proveedores de varias marcas reconocidas a nivel internacional. Estas marcas ofrecen una garantía de seguridad para nuestros clientes. Algunas de estas marcas son: Apple, Dell, OKI, HP o brother, entre otras. 

Disponemos de todo tipo de Hardware, como por ejemplo, servidores, ordenadores de mesa, portátiles, tablet, impresoras...

La venta se realiza a través de nuestros técnicos que se dirigen a su empresa para aconsejarle sobre qué producto necesita o bien en nuestra tienda situada en Calle Dr. Julio López Ambit, 9, 30008 Murcia, España, donde le atenderán todas sus dudas.

Venta de Software

Todos necesitamos aplicaciones informáticas que nos permitan poder gestionar nuestras empresas y poder trabajar con las distintas herramientas con las que podamos desarrollar nuestro trabajo.

Entre estas aplicaciones están las de ofimática, herramientas de diseño, aplicaciones de gestión y otros software especializado que nuestro clientes puedan necesitar.

En DTP, vendemos, instalamos y configuramos dicho software en los equipos de nuestros clientes, ya sean equipos proporcionados pos nosotros o de los que disponga la empresa.

Guía de compra de consumibles

Los consumibles son el material que necesita un fax y una impresora, ya sea láser, matricial o inkjet, para hacer copias , y se refiere especialmente a los consumibles de impresión, que son el cartucho de tinta y el tóner.

Este material de oficina recibe el nombre de consumible porque se gasta con el uso, es decir, la tinta, a medida que la vamos utilizando, se va consumiendo, hasta que se agota por completo.

Dependiendo de la máquina en la que se utilicen (impresora o fax) y las características de la máquina, los consumibles de impresión pueden ser de varios tipos.

¿En que podemos ayudarte?
Acepto | He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de Privacidad.